Términos y condiciones Actualizados a Octubre de 2020

Precios Publicados:

Los precios publicados son los precios del producto, aparte aplican gastos de envío dependiendo de la ciudad o municipio en el que se encuentre para pagos en línea. El servicio de pago contra-entrega está sujeto a cobertura y tiene un costo adicional dependiendo de la ciudad o municipio en el que se encuentre (si hay cobertura). El pago contra-entrega es sólo en efectivo.

Términos y condiciones de envío:

Todos nuestros pedidos son enviados y entregados por nuestros aliados comerciales TCC, Interrapidísimo, Servientrega o Envía los cuales se encuentran capacitados para distribuir a nivel nacional.

Vale la pena aclarar que nuestros tiempos de entrega son de 1 a 3 días hábiles dependiendo la ciudad de destino, para municipios lejanos el tiempo Estimado de entrega puede ser mayor dependiendo del destino.

Es importante aclarar que los datos de usuario deben estar bien diligenciados y verificados por el comprador, en particular los datos de contacto, como teléfono y dirección, esto con el fin de evitar retrasos en la entrega.

Términos de garantía:

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante por lo anterior presentamos los términos y condiciones para cambios de nuestros productos:

  • Al momento de la entrega te solicitamos validar el estado del producto (empaque) y en caso de avería por parte del transportador no recibir el paquete, ni firmar ningún documento, para que posteriormente se pueda presentar la reclamación ante la transportadora. 

  • No se tramitarán reclamaciones por el mal uso o manejo de los productos por el cliente.

  • Es responsabilidad del comprador validar durante el proceso de compra y pago la cantidad de producto que está adquiriendo.

  • En caso de que el pedido sea devuelto porque la transportadora no pueda realizar la entrega debido a casuales como: registro de dirección incorrecta, ninguna persona para recibir, o el pedido sea rechazado en el domicilio del comprador, el comprador podrá decidir si desea pagar un nuevo envío o que se inicie proceso de devolución de dinero con la multa correspondiente a los gastos de envío en los que se haya incurrido

  • Con el fin de dar oportuna respuesta a tu solicitud puedes contactarnos a través del formulario de contacto de la página web o al teléfono 3203846897, también vía whatsapp .


Derecho de Retracto:
 

La ley 1480 de 2011 ha determinado que sobre las ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia aplica el Derecho de Retracto, por lo cual, aquellas ejercidas a través del Canal de E-Commerce (Comercio Electrónico), es procedente, si la solicitud es notificada dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

El Cliente que solicita la aplicación del Derecho de Retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, el producto no debe presentar indicios de uso o problemas de idoneidad no reportados al momento de la entrega. De igual forma, el bien debe ser entregado con sus empaques originales. En caso de ser necesario se solicitarán fotografías del estado de los empaques y el producto.

La devolución del dinero en ejercicio del Derecho de Retracto se realizara a más tardar a los treinta (30) días calendario contados desde el momento en que se ejerció el derecho.

La anterior información está ajustada y se regirá bajo los parámetros previstos a la ley del consumidor 1480 de 2011. Si desea presentar una petición queja o reclamo puede hacerlo al correo: contacto@minoxidilshop.co o al teléfono 320 384 6897.

Toda información suministrada en nuestra página web para realizar una compra o a nuestra Área de Atención al Cliente será tramitada según la Ley Estatutaria 1581 de 2012, Decreto 1074 de 2015 disposiciones generales para la protección de datos personales. Consultar política de tratamiento de datos